La empresa Drebbel de México es el resultado de una sinergia de líderes en el mercado de servicios Costa-Afuera en México, cuyo objetivo es el de aportar modelos técnicos y comerciales eficientes para contribuir al desarrollo del activo y la industria petrolera mexicana.

Mediante un soporte técnico sólido de ingeniería y alianzas con empresas internacionales innovadoras, se ofrecen servicios con tecnología, equipo y procedimientos de última generación, con lo que se pretende dotar al cliente final de alternativas efectivas para la reducción de costos y tiempos de entrega.

En materia de construcción de ductos marinos, se tiene la capacidad de ejecutar proyectos llave-en-mano entre los procesos de tendido y entrega. Específicamente, todos los levantamientos y análisis de los ductos, asi como la aplicación de las medidas de mitigación y dragado.

En el rubro de mantenimiento de ductos marinos y plataformas, contamos con equipos ROV de trabajo, con una amplia gama de herramientas que van desde la inspección visual hasta el análisis físico del lecho marino y reparación de ductos.

La integración estratégica de nuestros servicios nos permite generar soluciones a situaciones complejas, además de mejorar el desempeño de los contratos regulares. Así mismo, la introducción de nuevas tecnologías y presencia constante de equipos en la Sonda de Campeche, nos permite satisfacer un gran número de las necesidades del mercado.